Jump to content

De vuelta a casa

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una buena foto que capta una interesante escena rural. Para mi gusta hubiese preferido otra toma para ver de frente al pastor. Saludos de Navidad.

Muchas gracias Leandro y FELICES NAVIDADES. Esa toma que comentas hubiera sido la ideal pero no estuve a tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión la toma es muy acertada, ver el ganado de frente es muy común pero verle desde otra perspectiva se agradece, a mi me gusta la toma tal cual está. Esas nubes ayudan a comprender la instantánea, siempre desde mi punto de vista, claro, buen encuadre y más teniendo en cuenta las condiciones en la que se tomó la foto, a toda pastilla. :navidad: Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi modesta opinión la toma es muy acertada, ver el ganado de frente es muy común pero verle desde otra perspectiva se agradece, a mi me gusta la toma tal cual está. Esas nubes ayudan a comprender la instantánea, siempre desde mi punto de vista, claro, buen encuadre y más teniendo en cuenta las condiciones en la que se tomó la foto, a toda pastilla. :navidad: Me gusta.

Saludos.

Buenas tardes lasso gracias por tus comentarios, el título que le he puesto a la foto es 'vuelta a casa' por eso la toma está realizada por la trasera y efectivamente las condiciones meteorológicas requerían una foto a toda pastilla. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece mágnifica si lo que ha querido representar es el final de la jornada y la vuelta a casa.

Saludos

Hola Pacu, muchas gracias por tus comentarios y efectivamente quería eso. Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con los de arriba, muy buena fotografía, buen encuadre y tratamiento, capta perfectamente el ambiente.

Buenas tardes Manuel y FELIZ NAVIDAD, gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario