echassi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE TENGAIS MUCHA SALUD PARA SEGUIR AFOTANDO. Dos fotografías de festejos populares en Terrassa (Barcelona). nikon d300 f 5 s 1/40 iso 200 df 26 manual nikon d300 f 5 s 1/60 iso 200 df 70 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Me gustan este tipo de tomas que muestran las costumbres y tradiciones de un pueblo, la segunda es magnífica en composición, buen virado y motivo muy bien captado por tu cámara y el que detrás de ella está. Enhorabuena echassi. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hoy vamos con un poco de prisa todos, las dos me gustan muy nítida las segunda saludos felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Me gustan este tipo de tomas que muestran las costumbres y tradiciones de un pueblo, la segunda es magnífica en composición, buen virado y motivo muy bien captado por tu cámara y el que detrás de ella está. Enhorabuena echassi.Saludos y Felices Fiestas. Amigo lasso muchas gracias por pasarte y por tus comentarios. FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hoy vamos con un poco de prisa todos, las dos me gustan muy nítida las segundasaludos felices fiestas Hola Juan G., me alegro que te gusten. Pues nada FELICES FIESTAS AMIGO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Pues me gustan las dos !! El desenfoque en la primera ejerce muy bien su misión de enfocar la mirada donde interesa y la segunda tiene un encuadre muy bueno. El B&N logrado tambien me gusta mucho...pues eso que me gustan mucho!!! Felices fiestas, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Pues me gustan las dos !! El desenfoque en la primera ejerce muy bien su misión de enfocar la mirada donde interesa y la segunda tiene un encuadre muy bueno. El B&N logrado tambien me gusta mucho...pues eso que me gustan mucho!!! Felices fiestas, joan Buenas tardes Joan, gracias por pasarte y comentar las fotos. FELIZ NAVIDAD. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta la segunda, un detalle muy bien encuadrado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 La segunda me parece una fotografia muy buena. Tiene un encuadre que me encanta y un virado excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta la segunda, un detalle muy bien encuadrado. Salud! Muchas gracias OGU por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 La segunda me parece una fotografia muy buena. Tiene un encuadre que me encanta y un virado excelente.Un saludo. Hola amigo Marantz, gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas