juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 (editado) Espero que os guste esta segunda parte. saludos compañero se la dedico a Javier Marantz DF 300 F/5.6 ISO 400 Editado 24 de Diciembre de 2010 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 No puedo ver los Exif (para ver el ISO), pero diría que tiene mucho ruido... Creo que hubiese sido mejor si hubieses podido enfocar al animalico en vez de al agua (cosa imposible en automático porque el agua está delante, claro), porque así me da la sensación de que le falta foco (intento fijarme en el ave) Estos momentos de aterrizaje son jodidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola DraDo es una ola que le salpica y todo el tiempo salía volando era difícil. Gracias por pasar y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Juan. La ola le ha robado todo el protagonismo al ave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 bunas,resulta un poco confusa,quiere resaltar el agua o el pajarito? es la sensacion que me da al ver la foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola zray como e comentado el animal solo saltaba cada vez que venia una ola y era un poco complicado y el tema era el ave. gracias de nuevo buena fiestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas