mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Felices fiestas. Fecha de creación: 24/12/2010 18:32:37 Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/1,4 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Amigo Manuel, todo un detalle el mostrarnos un detalle navideño y como no puede ser de otra forma, te deseo lo mejor, FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Gracias, te deseo lo mejor. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Manuel. Supongo que la estrella estaria detrás de un cristal, no? porque al principio me habia asustado pensando la cantidad de polvo que tenia el sensor de tu cámara. Por otro lado, veo que la estrella te ha quedado demasiado arrinconada a la esquina inferior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Sí Guela, yo estaba en la calle y la estrella me llamó la atención con el fondo oscuro del interior, creo que estaba en un restaurante por Santa Cruz, la estrella está un poco fuera de sitio y además muy bajita, es un juego, un guiño para la mirada, pensé, como comentas, que quizás ganaba más situándola en un punto de la norma de los tercios de la composición, pero son imágenes que no sitúas en otro sitio, la ves ahí y no me la imagino en otro lado. Muchas gracias por dejar un comentario. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas