publiocornelio Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 hola a todos los foreros, después de mi breve estancia en el otro lado, ......vuelvo con mi d200 debajo del brazo...que mejor día para volver que el´día de nochebuena, .....vuelvo a casa por navidad. un abrazo a todos y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.