jokincove Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a Tod@s. Como muchos de los que estamos aqui, y que nos hemos portado muuuy bien, me he regalado una D3100 por lo que ya os ire preguntando las dudas que tenga para sacarle el mejor partido posible. Pues lo dicho un saludo a tod@s y nos vemos por aqui. Editado 25 de Diciembre de 2010 por jokincove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.