Racuga Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Buenos días, me presento, mi nombre es Raúl, y bueno, como a muchos supongo, me han regalado por navidades una Nikon D3100, y nada aqui estoy para empezar a aprender. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Bienvenido Raul,es muy acertado entrar aquí para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.