abalado Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Pues eso,tras mucho leer desde que ha comprado mi d90 por fin me he decidido ha participar en el foro.Gracia spor lo que me habeis ayudado y lo que queda por venir.Feliz navidad a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Igualmente Feliz Navidad, y anímate a participar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola "abalado". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Tienes un Sub-foro especifico para la D90. Seguro que te ayudara mucho en tus dudas y preguntas. Saludos colega y FELIZ NAVIDAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Bienvenido, Abalado. Una curiosidad... nuevo, con D90 recién comprada, me llama la atención la lista de material tan completa que tienes... ¿que tenías antes? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas