Gedeon Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Bueno, pues esta es la primera que subo. Tuve boda (como invitado) y aproveché para hacer algunos robados. Este creo que es el que mejor me quedó, Al ataque y sed sinceros por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 El virado está bien, pero la foto no me aporta nada, lo siento.....aparte que me recuerda a Julián Muñoz....je..je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 El retrato me gusta, lo que me parece que molesta mucho es el fondo, quizas si lo desenfocas cambiar mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gedeon Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Ante todo gracias por echarle un ojo y dar vuestra opinión. - Estoy de acuerdo con que el retrato no aporta mucho, la verdad. - En cuanto al desenfoque del fondo, pues no se me había ocurrido, y la verdad es que desde el primer momento el niño distrae más de lo necesario. Gracias y le daré al coco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas