R.Escribano Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Salu2 marines de la fotografía y felices fiestas Es mi primer mensaje en el foro espero que se edite Hoy me he inflado a hacer fotos a una bandada de buitres la mia una d3000 pero los objetivos que tengo se me están empezando a quedar pequeños Estoy lellendo por los foros a ver que objetivo me vendría bien para mis buitres ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Bienvenido R.Escribano, sigue leyendo por el foro y seguro que encuentras la información que buscas. En la sección objetivos busca temas de teleobjetivos o también la de multiplicadores que es otra alternatiba más económica en la que puedes utilizar tus objetivos actuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.