trere Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Ha pasado un año desde la última vez que hice fotos hasta que hice estas con lo que soy consciente de que he perdido muchísima técnica...por eso no me importa que seais despiadados XD Gracias de antemano por las críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Pues buena tecnica..y si has perdido algo de tecnica,antes debias ser muy muy muy muy bueno,a mi me gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Buena serie! Me gustan un poco mas las dos primeras. Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelsanchez Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Pues buena tecnica..y si has perdido algo de tecnica,antes debias ser muy muy muy muy bueno,a mi me gustan... Buena serie! Me gustan un poco mas las dos primeras.Saludos y Felicidades muy chulas! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas