lewis11 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Pues nada despues de un tiempo quriendome comprar una Camara reflex me e decidido por una nikon 3100.principalmente el motivo de comprarla es por que en menos de un mes si dios quiere voy a ser papi y quiro tener buenas fotos de mi hijo y también necesito hacer buenas fotos en espacios interiores de cocinas baños etc para subirlas a una web que tengo y espero a ver acertado en la compra.saludos a todos los que formais este gran foro en el cual hay una informacion increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Bienvenido lewis11 y enhorabuena por adelantado papá. Recuerda que las buenas fotos las hace el fotógrafo no la cámara, así que aprovecha este foro para aprender y sacarle partido a la cámara que has comprado que por otro lado está muy bien para inciarse en esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.