fáilte Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS NIKONISTAS El otro día me fui a la ermita de s. Saturio para hacer pruebas con la hiperfocal y captar la nieve caída un día antes. Cuando llegué no había nieve, pero el Duero estaba nevado lo que le daba un aspecto muy especial. En cuanto a la hiperfocal... algo hice mal porque no conseguí que la ermita saliera bien, con lo cual acabé usando el enfoque automático... y éste es el resultado. Tratadas con capture para mejorar el contraste y la saturación. Datos: nikon D 300, 18-200 VR longitud focal 26 apertura F 8 velocidad 1/200 ISO 200 Otra con distinto encuadre. Los datos son : nikon D 300 18-200 Vr longitud focal 18 apertura F 8 velocidad 1/200 ISO 200 Espero que os gusten y se agradecen todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Bonitas fotos con unos colores otoñales bien conseguidos y un encuadre bastante interesante (quiza y no es por criticar un poco inclinadas hacia la izquierda),lastima del cielo que como dice Rodinal no acompaña mucho.Entran ganas de darse un paseo junto al río.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 la segunda es chula ¿has probado a pasarla a B/N? por la dominante de color era al atardecer?, me imagino que si fuese por la mañana habría helada. Es una pena que las nubes estén quemadas, dando dramatismo al cielo mejoraría un montón. Yo tengo el duero aquí debajo de mi casa. Si me despierto a una hora prudente lo mismo cojo la cámara, ya que me has dao sana envidia Gracias por pasar y comentar, la hora no era nada apropiada, era sobre las 16.30, pero había luz difusa e intenté aprovecharla, no obstante es cierto que el cielo no ayuda mucho. Al subir el contraste y darle un poco de saturación la foto adquiere ese tono otoñal. Bonitas fotos con unos colores otoñales bien conseguidos y un encuadre bastante interesante (quiza y no es por criticar un poco inclinadas hacia la izquierda),lastima del cielo que como dice Rodinal no acompaña mucho.Entran ganas de darse un paseo junto al río.Enhorabuena Gracias por pasarte, te digo lo mismo respecto a los tonos, miraré el tema de la inclinación. A ver si más adelante puedo captar el paisaje nevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas