Jump to content

Nikonista navideño.

Cidraque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Pues como muchos otros por estas fechas me han regalado una Nikon D3000. Estoy contentísimo y llevo todo el día empollando manuales. Era el turno de acceder a la comunidad de Nikonistas.

Espero aprender mucho de vuestras experiencias y consejos.

Por mi parte deciros que tengo mucho interés en aprender. Soy un apasionado de las plantas y la fotografía de naturaleza. Estoy realizando una web sobre Flora y Vegetación de España y para mí es muy importante mostrar buenas imágenes.

Ya me inicié con una brigde (Fuji 6500fd) la cual me salió buenísima pero necesitaba algo más y eso se llamaba Nikon.

Sin ánimo lucrativo, os dejo , para quien quiera mi web. Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Un saludo y muchas gracias!!

Mi web de Flora Ibérica

Editado por Cidraque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Cidraque" Bienvenido al foro de Nikonistas . Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

He pasado por tu web de Flora Ibérica y me ha gustado mucho por las explicaciones y las fotos que expones.

Para sacarle el mejor partido a tu flamante D3000. Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos y Feliz Navidad.

ZORIONAK.

Enlace al comentario

Hola "Cidraque" Bienvenido al foro de Nikonistas . Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

He pasado por tu web de Flora Ibérica y me ha gustado mucho por las explicaciones y las fotos que expones.

Para sacarle el mejor partido a tu flamante D3000. Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos y Feliz Navidad.

ZORIONAK.

Muchas gracias!!

Espero mejorar exponencialmente la calidad mis imágenes, e ir reemplazándolas poco a poco. Cuento con vuestra ayuda nikonista!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario