Jump to content

Nikonista navideño.


Cidraque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Pues como muchos otros por estas fechas me han regalado una Nikon D3000. Estoy contentísimo y llevo todo el día empollando manuales. Era el turno de acceder a la comunidad de Nikonistas.

 

Espero aprender mucho de vuestras experiencias y consejos.

 

Por mi parte deciros que tengo mucho interés en aprender. Soy un apasionado de las plantas y la fotografía de naturaleza. Estoy realizando una web sobre Flora y Vegetación de España y para mí es muy importante mostrar buenas imágenes.

 

Ya me inicié con una brigde (Fuji 6500fd) la cual me salió buenísima pero necesitaba algo más y eso se llamaba Nikon.

 

Sin ánimo lucrativo, os dejo , para quien quiera mi web. Se aceptan todo tipo de sugerencias.

 

Un saludo y muchas gracias!!

 

Mi web de Flora Ibérica

Editado por Cidraque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Cidraque" Bienvenido al foro de Nikonistas . Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

He pasado por tu web de Flora Ibérica y me ha gustado mucho por las explicaciones y las fotos que expones.

Para sacarle el mejor partido a tu flamante D3000. Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos y Feliz Navidad.

ZORIONAK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Cidraque" Bienvenido al foro de Nikonistas . Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

He pasado por tu web de Flora Ibérica y me ha gustado mucho por las explicaciones y las fotos que expones.

Para sacarle el mejor partido a tu flamante D3000. Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos y Feliz Navidad.

ZORIONAK.

 

 

Muchas gracias!!

 

Espero mejorar exponencialmente la calidad mis imágenes, e ir reemplazándolas poco a poco. Cuento con vuestra ayuda nikonista!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...