Cidraque Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a tod@s!! Pues como muchos otros por estas fechas me han regalado una Nikon D3000. Estoy contentísimo y llevo todo el día empollando manuales. Era el turno de acceder a la comunidad de Nikonistas. Espero aprender mucho de vuestras experiencias y consejos. Por mi parte deciros que tengo mucho interés en aprender. Soy un apasionado de las plantas y la fotografía de naturaleza. Estoy realizando una web sobre Flora y Vegetación de España y para mí es muy importante mostrar buenas imágenes. Ya me inicié con una brigde (Fuji 6500fd) la cual me salió buenísima pero necesitaba algo más y eso se llamaba Nikon. Sin ánimo lucrativo, os dejo , para quien quiera mi web. Se aceptan todo tipo de sugerencias. Un saludo y muchas gracias!! Mi web de Flora Ibérica Editado 25 de Diciembre de 2010 por Cidraque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laztana Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Bienvenido!! Enhorabuena por el regalo, ahora a disfrutarlo y a alcanzar las metas propuestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por tu nueva cámara y seguro que tendrás cientos de nuevas imágenes para tu web. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola "Cidraque" Bienvenido al foro de Nikonistas . Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. He pasado por tu web de Flora Ibérica y me ha gustado mucho por las explicaciones y las fotos que expones. Para sacarle el mejor partido a tu flamante D3000. Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos y Feliz Navidad. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cidraque Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola "Cidraque" Bienvenido al foro de Nikonistas . Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.He pasado por tu web de Flora Ibérica y me ha gustado mucho por las explicaciones y las fotos que expones. Para sacarle el mejor partido a tu flamante D3000. Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos y Feliz Navidad. ZORIONAK. Muchas gracias!! Espero mejorar exponencialmente la calidad mis imágenes, e ir reemplazándolas poco a poco. Cuento con vuestra ayuda nikonista!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas