agus_nikon Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 (editado) Hola, esta es la primera foto que subo. Es de mi churumbel, Oscar, al que no paro de hacerle fotos. A ver qué os parece. Saludos Editado: Hay que leer, hay que leer, hay que leer, ... resubida con imageshack Editado 9 de Mayo de 2008 por agus_nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 pues el niño es guapisimo!, y la expresion de pillo prfecta!, lastima de la nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 (editado) pues el niño es guapisimo!, y la expresion de pillo prfecta!, lastima de la nitidez... El problema de la nitidez es que la foto está sacada en negativo y la he escaneado con la "cafetera" esta que tengo en casa. No ando muy fino con el tema de la edición digital y no sé bien cómo debo bajar la resolución de una foto para que sólo ocupe 100 Kb. Abusando, si alguien me puede explicar, pues aprovecho el hilo. Gracias Editado: hay que leer, hay que leer, hay que leer, hay que leer, hay que leer, hay que leer, hay que leer, ... Editado 9 de Mayo de 2008 por agus_nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Me encanta la mirada, como tú dices parece un pillín, pero la encuentro demasiado ajustada al borde, dejale un poquito de respiro. Felicidades por la foto y por el churumbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Me encanta la mirada, como tú dices parece un pillín, pero la encuentro demasiado ajustada al borde, dejale un poquito de respiro. Felicidades por la foto y por el churumbel Anotado!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas