la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) Parche...atadura...a la fuerza...unir...yo puedo con todo...aferrandose...de aqui no se escapa nadie...tensión...unidad...dictadura... Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2010-12-26T00:15:01-23:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:04 17:05:19 Date and Time (Digitized) 2010:08:04 17:05:19 Max Aperture Value 3.2 Subject Distance 1.12 m Atendiendo en lo posible la observación de Merche: Editado 26 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Veo un poder que se desmorona, quiere abarcarlo todo pero se empieza a desgajar, un poder con las horas contadas pero fuerte y firme hasta el último instante. Técnicamente impecable Joan aunque las fisuras arriba derecha y abajo izquierda me hubiese gustado verlas sin cortar, de cualquier modo me gusta muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenos días Joan, una foto impactante en el sentido que le dás, abierta a la imaginación, como son tus fotografías, una foto que me da que pensar en varios sentidos, el que comentáis de ataduras, dictadura, etc. pero abierta también en el sentido positivo en el de la unión hace la fuerza, que por otra parte supongo que técnicamente es el sentido de ese parche. Siempre consigues hacernos pensar más allá de la técnica de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Bien vista, me gustan las texturas y la geometrá de los elementos. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Joan, la verdad es que le puedes dar un montón de interpretaciones, pero me quedo con lo simple, que es lo primero al ver la fotografía, analizas formas, texturas, sombras... Me gusta la sombra que forman los leños, así como la textura de la madera, en su unión y sobre ella la cruz de los hierros. Después puedes pensar en lo que te sugiere la imagen, pero también puede ser cooperación, esfuerzo... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buen detalle, buenas texturas, geometría, rupturas, fuerza, sencilla y con muchas sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buena imagen, pero el título.... ¿parche?. Más que parche parecen unas grarras destrozando lo que deberían unir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Veo un poder que se desmorona, quiere abarcarlo todo pero se empieza a desgajar, un poder con las horas contadas pero fuerte y firme hasta el último instante. Técnicamente impecable Joan aunque las fisuras arriba derecha y abajo izquierda me hubiese gustado verlas sin cortar, de cualquier modo me gusta muchísimo. Un saludo Gracias Merche...la fisura de arriba a la derecha la tengo...la de debajo a la izquierda, desgraciadamente no...demasiado larga que me obligaba a alejarme demasiado perdiendo a mi entender fuerza. Subo esta nueva version, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenos días Joan, una foto impactante en el sentido que le dás, abierta a la imaginación, como son tus fotografías, una foto que me da que pensar en varios sentidos, el que comentáis de ataduras, dictadura, etc. pero abierta también en el sentido positivo en el de la unión hace la fuerza, que por otra parte supongo que técnicamente es el sentido de ese parche. Siempre consigues hacernos pensar más allá de la técnica de la fotografía. Un saludo. Gracias echassi, La imagen fotografica es comunicación...yo entiendo que ha de expresar, transmitir mensaje. No es suficiente que sea técnicamente impecable aunque necesario y imprescindible. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Bien vista, me gustan las texturas y la geometrá de los elementos. Salud! Gracias OGU, Seguramente lo que atrajo mi atención fué la geometria de lineas y espacios dibujados. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Joan, la verdad es que le puedes dar un montón de interpretaciones, pero me quedo con lo simple, que es lo primero al ver la fotografía, analizas formas, texturas, sombras... Me gusta la sombra que forman los leños, así como la textura de la madera, en su unión y sobre ella la cruz de los hierros. Después puedes pensar en lo que te sugiere la imagen, pero también puede ser cooperación, esfuerzo... Saludos, Precisamente ese espacio entre maderos negro, lo considero esencial en la imagen. Para mi expresa que los maderos no estan perfectamente ensamblados, que cada uno tiene su història y no acaban de encajar perfectamente los unos con los otros...existen pequeñas y gandes diferencias que requieren de algo externo mantenerlos unidos. Gracias jeno por iluminar un poco mas la imagen, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buen detalle, buenas texturas, geometría, rupturas, fuerza, sencilla y con muchas sugerencias. Gracias mruiz, sencillas palabras para una sencilla imagen, pero repletas de significado. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buena imagen, pero el título.... ¿parche?. Más que parche parecen unas grarras destrozando lo que deberían unir... Gracias Aliena, Pues la verdad...tienes toda la razón...no es un buen título. Solo se me ocurre que las garras de acero son el parche más económico para sujetor cuatro maderos distintos que no llegan a encajar. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buena imagen, pero el título.... ¿parche?. Más que parche parecen unas grarras destrozando lo que deberían unir... Exacto, comparto opinión con Aliena y es que más que unir parece que están desgarrando las maderas. La foto me encanta por composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Exacto, comparto opinión con Aliena y es que más que unir parece que están desgarrando las maderas. La foto me encanta por composición.Saludos. Gracias lasso, teneis toda la razón con lo del título, simplemente me equivoque pues no refleja clarament la polisemia de la imagen. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Un encuadre muy bueno, que refuerza la "geometria" de la toma.Ademas, con el procesado (de la 1ª), se aprecian muy bien las texturas de los meteriales. Saludos Gracias Josansaru...veo que tambien te has dado cuenta de la diferencia de procesado. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Me gusta como has captado las texturas. La veo como una ruptura de la simetria que impacta y transmite fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Me gusta como has captado las texturas. La veo como una ruptura de la simetria que impacta y transmite fuerza.Un saludo Gracias Guela, Buscaba simpleza y fuerza. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas