hidetonakata Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Bueno, finalmente volvi a sacarle foto a este edificio intentando mejorarla. Menos inclinada, WB automatico, y sin reflejos. Lo malo es que creo que esta un poco subexpuesta, especialmente la punta del edificio y la escultura. Quise sacar varias fotos, pero el lugar esta muy cerca del mar y el frio me estaba matando y ya habian pasado varias horas de estar sacando fotos por la zona asi que solo saque 2 fotos... T_T Bueno, espero que les guste f/8 30seg ISO 100 17mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hidetonakata Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Esta la saque horas antes, saque varias, pero queria subir una en la que no se vean los arboles de abajo. Tube que subir un poco el iso ya que estaba empezando a oscurecer y no habia tanta luz como parece. Y para sacar varias fotos, quise evitar usar el tripode. 1/13seg f/7.1 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hidetonakata Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) Esta es una toma completa del lugar, pero salio muy subexpuesta por abajo, espero que me perdonen XP 1/20s f/7.1 Iso 400 Editado 26 de Diciembre de 2010 por hidetonakata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Son ensayos interesantes los que has venido haciendo con esta arquitectura. Son tomas complicadas por la inclinación que has debido hacer en las tomas. La primera con poca luz y sin iluminación en el edificio no ha quedado bien expuesta en general, oscuridad en las partes altas. Los brillos no son molestos. La segunda es la que me parece mejor conseguida, si bien parece algo plana con falta de foco y contraste. Me parece que en todas deberías sujetarte a conseguir detalles parciales y en las tomas generales alejarte lo suficiente si es necesario con tu 17-50. Son sólo algunas opiniones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas