nacho_3100 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola gente!! pues nada aqui un novato mas con una Nikon d3100!! espero aprender muchísimo con vuestros consejos saludos y feliz navidad!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Nacho... Bienvenido.A buen seguro que aprenderas con los buenos consejos de los Foreros. Feliz Navidad y Saludos. Bienvenido Felices fiestas,aquí seguro que aprendes muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.