Eugeni Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Where is Wally por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Felices Fiestas Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenos días Eugeni, una foto muy divertida en la que su título le va de perlas. Un saludo y FELICES FIESTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni, vaya mirada te está echando la rubia. Una fotografía muy graciosa, buena idea. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Joé, qué susto me ha dado la cabeza de la vendedora entre las muñecas... supongo que ella será Wally, no? Una imagen muy original, bien vista y bien decidido procesarla en ByN. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muy buena Eugeni ¡Qué impresión! Esa cara de la dependienta entre la de los muñecos es inquietante. Noto el fuerte brillo de las bombillas superiores, es posible que hayas utilizado un WB para luz neon, yo siempre lo llevo en automático. La fuerte iluminación aplana bastante los volúmenes y da diferente brillo a las zonas laterales, pero todo eso lo has sabido superar, si bien me quedo con ganas de contrastar algo más. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Mira Eugeni, yo creo que a la tia esta no le preguntaria eso de quien o donde esta Wally..Bromas aparte me parece muy buena, el procesado tambien acertado aunque algo frio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Eugenio. Un titulo muy adecuado a la toma. Me gusta la cara de la rubia entre tanta muñeca. Buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Buenos días Eugeni, una foto muy divertida en la que su título le va de perlas. Un saludo y FELICES FIESTAS Hola caballero Echassi, Agradezco tu pase por esta publicación y que dedicaras unos minutos a comentarla. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni, vaya mirada te está echando la rubia. Una fotografía muy graciosa, buena idea. Un saludo, Hola Jeno, Muchas gracias por pasar y dejar constancia de tus opiniones. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Joé, qué susto me ha dado la cabeza de la vendedora entre las muñecas... supongo que ella será Wally, no? Una imagen muy original, bien vista y bien decidido procesarla en ByN. Salud! Hola OGU, Agradezco tus palabras y tu pase por este trabajo. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy buena Eugeni ¡Qué impresión! Esa cara de la dependienta entre la de los muñecos es inquietante. Noto el fuerte brillo de las bombillas superiores, es posible que hayas utilizado un WB para luz neon, yo siempre lo llevo en automático. La fuerte iluminación aplana bastante los volúmenes y da diferente brillo a las zonas laterales, pero todo eso lo has sabido superar, si bien me quedo con ganas de contrastar algo más. Saludos cordiales. Hola Leandro, Jejeje...si la verdad es que me impacto al instante ese cuadro con la dependienta metida entre tanto articulo. Muchas gracias por pasar y dejar constancia de tus opiniones y comentarios. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Mira Eugeni, yo creo que a la tia esta no le preguntaria eso de quien o donde esta Wally..Bromas aparte me parece muy buena, el procesado tambien acertado aunque algo frio.Un saludo. Hola Marantz, Agradezco tus comentarios y que dedicaras unos minutos a dejar constancia de ellos. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Eugenio. Un titulo muy adecuado a la toma. Me gusta la cara de la rubia entre tanta muñeca.Buen virado. Un saludo Hola compañero Guela, Agradezco como siempre tus palabras y comentarios. Saludos cordiales y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Eugeni, como todas las fotos del foro que cuelgas me gusta mucho, quizás, según mi opinion y por probar... recortaría las 3 luces de arriba, y pondría a la dependienta un poco mas en el tercio inferior izquierdo, no tan centrada, el procesado B/N sensacional. Esta foto está hecha con la d300s?? Editado 27 de Diciembre de 2010 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Eugeni, como todas las fotos del foro que cuelgas me gusta mucho, quizás, según mi opinion y por probar... recortaría las 3 luces de arriba, y pondría a la dependienta un poco mas en el tercio inferior izquierdo, no tan centrada, el procesado B/N sensacional. Esta foto está hecha con la d300s?? Hola Sin, Pues me alegra enormemente saber que sigues mi trabajo y que este es de tu agrado. Gracias por pasar y dedicar unos minutos a comentar tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Una imagen muy buena y un planteamiento muy acertado. Saludos Hola Josansaru, Se agracede como siempre tu paso por mis trabajos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Con la mirada que está clavando esa mujer no sé como te atreviste a disparar... yo salía por patas! Entre el barullo de cosas a la venta es interesante de ver las líneas horizontales, un tanto ocultas, que se forman los artículos en los colgadores y estaterías. Lástima las luces de arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Con la mirada que está clavando esa mujer no sé como te atreviste a disparar... yo salía por patas!Entre el barullo de cosas a la venta es interesante de ver las líneas horizontales, un tanto ocultas, que se forman los artículos en los colgadores y estaterías. Lástima las luces de arriba. Saludos! Hola Almoravit, Agradezco enormemente tu paso por esta publicación y que dedicaras unos minutos a comentarla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas