cosanocejudo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muy buenas Nikonistas, me presento para compartir experiencias, satisfaccioines (buenas fotos), y decepciones (fotos regulares) con esta familia de nikonistas que sois los mejores. Estoy abierto para aprender todo lo posible de los más avanzados, y por supuesto, compartir experiencias con los mas nuevos, como es mi caso. Muchas gracias por la acogida y pronto empezaré a compartir fotografías. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joarca2010 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Bienvenido al foro, yo soy tan nuevo por aquí como tú (me registré ayer) pero estoy convencido que con la ayuda de todos los novatos como nosotros podremos hacer algún día un buen trabajo. Pues nada a disfrutar de tu máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.