OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Una pequeña paranoia extraterrestre... D80, 18-200 VR @ 18 mm; f/11; 0,4 s; ISO 100. En el procesado subí las luces altas del fondo para darle el ambiente tipo "encuentros cercanos en la 3ra fase"... Abducted por Oscar García, en Flickr Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenos días OGU,, consigues de lleno tu propósito de 'Encuentros en la 3ª fase', quizás lo que más me gusta el el camino que te lleva al fondo de la fotografía. BUENAS FIESTAS y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenos días OGU,, consigues de lleno tu propósito de 'Encuentros en la 3ª fase', quizás lo que más me gusta el el camino que te lleva al fondo de la fotografía. BUENAS FIESTAS y un saludo. Hola OGU, opino igual que el amigo echassi, prueba conseguida Me gusta la idea y la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Gracias, Echassi y Lasso, me alegro que os guste! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Me parece muy buena, solo le falta la musica de Expediente X. Sin el camino de baldosas que pasa por el centro de el pavimento, la foto no seria la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me parece muy buena, solo le falta la musica de Expediente X. Sin el camino de baldosas que pasa por el centro de el pavimento, la foto no seria la misma.Un saludo. Gracias, Marantz, me alegro que te guste! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas