jayma Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) mi queria esposa, la vi y dispare, no se si os gusta el resultado. claro a mi me parece divina es mi mujer Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash SB 900 Editado 26 de Diciembre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muy bonitas ambas, la foto y la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buen procesado Javier y muy buen momento el pillado. La modelo de lujo. Felices Fiestas compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muy bonitas ambas, la foto y la modelo. Un saludo. mi mujer mas bonita que la foto ehhh me alegro que te guste la toma, gracias por pasarte Buen procesado Javier y muy buen momento el pillado. La modelo de lujo.Felices Fiestas compi. hola marco, felices fiestas si señor... me alegro que te guste, la modelo tambien, que fijate 18 años casados llevamos ya y mira me aguanta aun, es una santa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Jayma, buen momento has captado. Tu mujer es guapísima. Ese efecto glamour creo que va bien a la foto. Has recortado al limite donde el codo, me da la impresión de que va a hacer un movimiento brusco y se le va a salir de la foto. Pues ahí le hubiera dejado un poco mas de aire. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Y por que mucha gente no la conoce en persona, porque si no fliparía, porque además de pianista, es guapa, y a aparte de todo eso es una muy buena gente, toda una señora. Un abrazo Javi, y besos para ellas, de parte de toda la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Lo único que no me comvence es el "glow" que queda alrededor de ella por el post-procesado, por lo demás me parece una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Jayma, buen momento has captado. Tu mujer es guapísima. Ese efecto glamour creo que va bien a la foto. Has recortado al limite donde el codo, me da la impresión de que va a hacer un movimiento brusco y se le va a salir de la foto. Pues ahí le hubiera dejado un poco mas de aire. Felices fiestas. hola amalia, agradezco tu paso, si que es guapa ehh el recorte no es tal, si no que me quede corto, lastima, seria cuestion de agregar un poco mas a este retrato, de todas formas voy hacer otra version parecida a esta, ya la veras. igualmente te deseo una feliz navidad. Y por que mucha gente no la conoce en persona, porque si no fliparía, porque además de pianista, es guapa, y a aparte de todo eso es una muy buena gente, toda una señora.Un abrazo Javi, y besos para ellas, de parte de toda la familia. Antonio jejejej felices fiestas a ti y familia de nuestra parte, un abrazo amigo. Lo único que no me comvence es el "glow" que queda alrededor de ella por el post-procesado, por lo demás me parece una buena foto lo del glow es cuestion de gustos, a mi tampoco me gustan muy fuertes, este creo que es suave, la verdad que el procesado fue algo duro, ya que no me convencia como iba quedando y fui probando, la idea la tengo mas clara ahora y voy a empezar desde el principio, a ver si luego te gusta mas, jeeejeje, un saludo y gracias por pasarte felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 (editado) Yo le cortaria un poco por abajo. El filtro que aplicaste para esta toma pues no me convence, demasiado difuminado para mi gusto claro, y el encuadre del piano pues tampoco lo veo, igual en horizontal... .La modelo muy guapa. un saludo y felices fiestas! Editado 27 de Diciembre de 2010 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo le cortaria un poco por abajo. El filtro que aplicaste para esta toma pues no me convence, demasiado difuminado para mi gusto claro, y el encuadre del piano pues tampoco lo veo, igual en horizontal... .La modelo muy guapa. un saludo y felices fiestas! hola, pues lo de filtro es como todo, no es algo que tampoco me vuelva loco la verdad, pero por probar , te comento en horizontal no podia ser, ya que delante del piano tenia una parez, la cosa es estrecha, mueble enfrente que tuve que clonar, mesa al lado, si la hago horizontal estaba un rato pero grande clonando, no me complique mucho y vertical, gracias por lo de la modelo mi queridisima que es asi jejejejej. te doy otra version a ver si esta te gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 esta claro que hay que probar cosas nuevas pero a mi me gusta mucho mas en esta ultima, mas natural sin desenfoques confusos. Veo que le diste algo mas de aire por arriba y por la izquierda, parece que no te gusto la idea de cortar . Si en horizontal daba trabajo de procesado extra pues nada que tampoco nos vamos a pasar el dia retocando y clonando cosas. un saludo y a seguir experimentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Jaime, al ver las dos fotos personalmente me gusta mas como ha quedado la segunda. El efecto "glow" parece que no gusta mucho en retratos por quitar enfoque, a mi me gusta bastante usarlo. Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 esta claro que hay que probar cosas nuevas pero a mi me gusta mucho mas en esta ultima, mas natural sin desenfoques confusos. Veo que le diste algo mas de aire por arriba y por la izquierda, parece que no te gusto la idea de cortar . Si en horizontal daba trabajo de procesado extra pues nada que tampoco nos vamos a pasar el dia retocando y clonando cosas. un saludo y a seguir experimentando. bueno esta visto que mi invento no ha sido lo mejor jejeje nada a segir probando, es que meti la pata en una cosa cuando procese y deje empastadas algunos negros, volviendo a procesar me di cuenta donde meti el gambazo, pero aprobeche y cambie el procesado. lo de cortar no es que no me gustara es que la foto terminaba hay, pero claro luego me di cuenta segun me comentabais que faltaba un pelin de aire, asi que coji a san ps, añadi un poco de aire artificialmente y ya esta. en horizontal como te comente daba mucho curro mas que nada por la cantidad de elementos, muebles, jarrones que hubiera pillado, mejor asi un saludo y feliz navidad. Hola Jaime, al ver las dos fotos personalmente me gusta mas como ha quedado la segunda. El efecto "glow" parece que no gusta mucho en retratos por quitar enfoque, a mi me gusta bastante usarlo.Un saludo, Amalia no me cambies el nombreeeee jajjjaja amalia, javier. como digo todo es cuestion de gustos , pero te digo una cosa, cuando una cosa esta bien hecha, sea lo que sea gusta a todo el mundo, asi que pienso que tiene que estar mejor hecha la segunda, la primera tiene sus fallos y soy el primero en admitirlo y no es el efecto glow, son mas cosas. uno que se esta volviendo torpe amalia gracias por pasarte, felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 no me cambies el nombreeeee jajjjaja amalia, javier. como digo todo es cuestion de gustos , pero te digo una cosa, cuando una cosa esta bien hecha, sea lo que sea gusta a todo el mundo, asi que pienso que tiene que estar mejor hecha la segunda, la primera tiene sus fallos y soy el primero en admitirlo y no es el efecto glow, son mas cosas. uno que se esta volviendo torpe amalia gracias por pasarte, felices fiestas te cambié el nombre!!!!que fuerte, es que Jayma o Jaime me sonaba casi lo mismo, y decidi llamarte Jaime ja ja, ¿a que te queda bien? Bueno JAVIER, no es torpeza lo que te ha pasado con esta foto, sera la emocion de retocarla, a ella, a tu amor, es un poco dificil porq no puedes ser subjetivo, te parece buena con cualquier tratamiento que le das. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Bonita foto para el álbum de familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas