omsimoyg Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Después de seguiros desde hace un tiempo y después de decidirme por comprar una D90, me incorporo al foro para aprender de vosotros todo lo que pueda Evidemente la idea también sería ayudar en lo que pueda a los demás, aunque lamentablemente no creo tener tantos conocimientos para esto, pero en lo que pueda ayudaré. Lo dicho, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Felicidades por el pedazo de makinon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.