xPablox Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola todos/todas. Es un gusto para mí el poder presentarme en este foro el cual espero me resuelva muchas dudas que empiezan a inquietarme. Con la lectura completa del manual de mi nueva cámara (nikon D3100 con el kit de dos objetivos, el estándar y un todoterreno con estabilizador) comienza mi andaduría con el mundo de nikon. Para ser un total principiante creo que mi adquisición ha sido la correcta y seguramente que estas navidades y reyes va a ser la cámara más exitosa. No me enrollo más y me dispongo a leer todos los temas posible de este foro. Gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cidraque Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Bienvenido!! Yo también soy nuevo, y con una D3000 nuevecita. Creo que este es buen lugar para sacarlas el máximopartido a nuestras reflex. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegria_de_la_huerta Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bienvenidooooooooooooo!! Yo estoy igual que tu (nueva d3100), aysssssss que ilusión, jejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigal Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola todos/todas. Es un gusto para mí el poder presentarme en este foro el cual espero me resuelva muchas dudas que empiezan a inquietarme.Con la lectura completa del manual de mi nueva cámara (nikon D3100 con el kit de dos objetivos, el estándar y un todoterreno con estabilizador) comienza mi andaduría con el mundo de nikon. Para ser un total principiante creo que mi adquisición ha sido la correcta y seguramente que estas navidades y reyes va a ser la cámara más exitosa. No me enrollo más y me dispongo a leer todos los temas posible de este foro. Gracias a tod@s. Hola a todos, en pocos dias comprare una camara y estoy casi decidido por la D3100. Podrias decirme donde la has comprado, sobre todo por lo del kit de objetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas