dragon rojo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 hola a todos mi nombre es Sergio y soy nuevo en esto de la fotografia, probando mi objetivo he obtenido unas cuantas fotografias de las cuales subo una para que me la juzgueis . Acepto todo tipo de criticas ya que soy muy novato y lo que quiero es aprender . fernando en la sala por sergio.avilasanchez, en Flickr la foto esta tirada en manual y sin flash 1/4oo f 2.5 iso 800 50mm exposicion + 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Para mi gusto le falta el codo, o haber cerrado mas aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Sergio. Buena nitidez. Me pasa como andres, o sacas el codo o cortas a ras de cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas