Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) Los dos vehículos estaban en movimiento.... Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Editado 1 de Marzo de 2011 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 me gusta, le sacaste buen probecho a esos ragos, aunque aun podrias darle un poco mas de caña y sacarle mas jugo, quiza un poco con ps en curvas le daria un pelin mas de luz solo al rostro. oscurecia el resto. tambien la dejaria en vertical, pegandole un corte arriba de dos dedos, le daria mas fuerza a ese rostro. es mi parecer. un saludo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 A mi me gusta tal como está. Un rostro muy expresivo, y el encuadre con la mano y el rostro me parece muy bien elegido. Como manía mía, quizás la recortaría en formato cuadrado, ya que el formato que tiene ahora no es ninguno de los estándares... Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas