Jump to content

Humanidad

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar compañer@s, yo lo que le veo a esta foto, esque la luz no me ha salido bien y luego el 70-300 a su máxima focal pierde nitidez. Pero bueno yo aquí quise reflejar este momento tan tierno entre los chimpancés.

Un cordial saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar compañer@s, yo lo que le veo a esta foto, esque la luz no me ha salido bien y luego el 70-300 a su máxima focal cómo pierde nitidez. Pero bueno yo aquí quise reflejar este momento tan tierno entre los chimpancés.

Un cordial saludo

En lo técnico coincido...en las sensaciones no. Decrepitud es el primer sentimiento. Desolación, resignación pero tambien acompañamiento hasta el final...sensaciones muy tristes pero de compañerismo a la vez, de pasarlas juntos aunque sean malas.

joan

Enlace al comentario

No puedo evitar, Merche, mirara a los ojos de los bichos en cautiverio, es una mirada triste, además si le sumas el procesado en blanco y negro que le has dado y con el frío que se siente ya es el colmo, me parece una gran foto, y no me importa que sigas si es para mostrarnos trabajos así.

Sólo me pide subirle un poquito el contraste, o quizás no, no sé, me encanta en cualquier caso.

Saludos.

Enlace al comentario

En lo técnico coincido...en las sensaciones no. Decrepitud es el primer sentimiento. Desolación, resignación pero tambien acompañamiento hasta el final...sensaciones muy tristes pero de compañerismo a la vez, de pasarlas juntos aunque sean malas.

joan

La verdad que es tan fascinante verlos con una pose tan humana...

Gracias por pasar. Un saludo

No puedo evitar, Merche, mirara a los ojos de los bichos en cautiverio, es una mirada triste, además si le sumas el procesado en blanco y negro que le has dado y con el frío que se siente ya es el colmo, me parece una gran foto, y no me importa que sigas si es para mostrarnos trabajos así.

Sólo me pide subirle un poquito el contraste, o quizás no, no sé, me encanta en cualquier caso.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras V, tienes razón en lo del contraste, yo también la veo algo plana.

Un saludo

Hola Merche. Otra buena foto. Yo la hubiera guardado para el dia de los enamorados.

Buen virado.

Un saludo

Muchas gracias Javi, bueno, yo esque soy una persona "anti dias de..." no creo ni celebro esas imposiciones, rarita que es una... jajaja

Un saludo

Enlace al comentario