juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) D F 150mm V 1/200 ISO 320 Espero que os guste compañeros saludos Uploaded with ImageShack.us Editado 26 de Diciembre de 2010 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Juan, me gusta como te ha quedado el gato, tiene una pose muy graciosa. Creo que era dificil contrastar el gato blanco contra un fondo tambien bastante claro, pero te ha salido bien. La base de piedra donde esta el gato esta muy bien contrastada, quizas el encuadre es lo que no me termina de gustar, ¿Has intentado un formato vertical dejando al gato a la derecha de la imagen?, es solo una idea pero podria quedar bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Gracias Javier por pasar te la pongo en color para que compares. La de color esta bastante bien lo unico el encuadre. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Juan, opino como Marantz, un encuadre en el que tenga más aire por el lado hacia donde el gato dirige la mirada, a mi me gusta más la en B&N, buena caza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muchas gracias amigo lasso por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Yo también creo que queda mejor en B&N. Y también preferiría que el aire estuviera del lado de la mirada del gato. Pero, dadas las dificultades de fotografiar a estos "monstruitos" (al menos los míos, son peores que los niños), creo que está muy lograda. La pose muy simpática, el el "bichito" un encanto :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Aliena la verdad que se movía mucho todo el tiempo, tengo otra de frente si puedo la cuelgo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 B&N...y ademas me gusta el encuadre contracorriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Gracias por los ánimos compañero y me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Juan. Buen virado. Yo tambien opino como Marantz respecto a un formato vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Gracias Guela de nuevo y Felices fiestas que tengas un buen año compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas