v-strom Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) Panorámica de cuatro tomas, montadas con Photomerge. Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Saludos Editado 26 de Diciembre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Antonio. Buena nitidez. Si no es por la bruma del fondo, se hubiera visto hasta el banderin de la cima de la montaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Antonio. Buena nitidez. Si no es por la bruma del fondo, se hubiera visto hasta el banderin de la cima de la montaña.Un saludo Buenas Quise levantar un poco esa zona pero si me pasaba se me disparaba la luz, aunque así me valía para imprimir profundidad a al toma, desde la espuma de las olas del primer plano hasta allí, me gustaba esa sensación de distancia. Muchas gracias Guela por pasarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas