totter Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bueno pues como había quedado en el subforo de ópticas cuando pedí opinión sobre el 70-300VR y me pedisteis el resultado pues aquí tengo el resultado. Me esperaba algo peor pero bueno a mi parecer que no soy tan exigente me parece que en las condiciones que estaba y con el equipo que tengo no puedo pedir mas. y decir que a iso1600 con la d3000 no es que salga tanto tanto ruido, si que sale pero como me ha dicho un fotógrafo, mejor tener una foto con ruido que puedes retocarla y mejorarla a no tenerla. y dicho esto aquí tenéis: Los datos Exif casi todas las fotos es la siguiente: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600 En un par de fotos puede que varie la Exposicion. Para ver mas estan en mi Flikr. Se que las fotos no estan bien del todo lo se. Pero con todas estas limitaciones... Es mejor tener algo que no tener jejej. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues me parecen acertadas...buena serie,ves como no era tan dificil??? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues me parecen acertadas...buena serie,ves como no era tan dificil??? saludos. también tengo que decir que algo retocadas están eh! para desaparecer un poquitin ese ruido tan molesto, pero tampoco complicándome demasiado, lo que deja hacer el camera raw. pero si no eran tan difícil, yo llegue hasta nervioso y todo por que pensaba que no iva a tener ni una decente y mi sorpresa era que salina aceptables, salí mas contento... jajaja. Gracias ante todo eh! que haría yo sin vosotros jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 bueno pues subo este post para comentarles que mis fotos, unas 110 fotos o asi que hice las teneis todas en http://www.audiovisual.freestylemania.org/...-burn-2010.html que me han publicado las fotos los de Freestylemania =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 a donde vamos a llegar madre mia, hoy me acabo de enterar de que estas fotos mias estan subidas en otro tuenti que no son mias... y encima me pongo en contacto con la que las subio y me dice que las ha hecho una amiga suya... increible. Ya me puse en contacto con ella y su respectiva denuncia en tuenti, pero nada mas comentarle que denunciaba, que rapido las ha borrado... Si es que solo me pasa ami no ponerle el nombre abajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas