Jump to content

Freestyle Gijon 2010

totter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como había quedado en el subforo de ópticas cuando pedí opinión sobre el 70-300VR y me pedisteis el resultado pues aquí tengo el resultado. Me esperaba algo peor pero bueno a mi parecer que no soy tan exigente me parece que en las condiciones que estaba y con el equipo que tengo no puedo pedir mas. y decir que a iso1600 con la d3000 no es que salga tanto tanto ruido, si que sale pero como me ha dicho un fotógrafo, mejor tener una foto con ruido que puedes retocarla y mejorarla a no tenerla. y dicho esto aquí tenéis:

5294619665_f018d217d4_b.jpg

5294613389_595a2ef7f3_b.jpg

5294610935_172bf93874_b.jpg

5294599217_4bef0c9f13_b.jpg

5294593873_1e7d39cdb7_b.jpg

5294590713_94b5ff1fcc_b.jpg

5294506285_51775d6cbd_b.jpg

5295099516_be42363bf3_b.jpg

Los datos Exif casi todas las fotos es la siguiente:

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.5

Lente 70 mm

Velocidad ISO 1600

En un par de fotos puede que varie la Exposicion. Para ver mas estan en mi Flikr. Se que las fotos no estan bien del todo lo se. Pero con todas estas limitaciones... Es mejor tener algo que no tener jejej.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parecen acertadas...buena serie,ves como no era tan dificil??? saludos.

también tengo que decir que algo retocadas están eh! para desaparecer un poquitin ese ruido tan molesto, pero tampoco complicándome demasiado, lo que deja hacer el camera raw. pero si no eran tan difícil, yo llegue hasta nervioso y todo por que pensaba que no iva a tener ni una decente y mi sorpresa era que salina aceptables, salí mas contento... jajaja.

Gracias ante todo eh! que haría yo sin vosotros jajaj

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

a donde vamos a llegar madre mia, hoy me acabo de enterar de que estas fotos mias estan subidas en otro tuenti que no son mias... y encima me pongo en contacto con la que las subio y me dice que las ha hecho una amiga suya... increible. Ya me puse en contacto con ella y su respectiva denuncia en tuenti, pero nada mas comentarle que denunciaba, que rapido las ha borrado...

Si es que solo me pasa ami no ponerle el nombre abajo...

Enlace al comentario