moreno7911 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues eso, que sigo experimentando con los procesados en blanco y negro. Os dejo mi ultima conversion a ver que os parece. Bienvenidas las criticas constructivas ya que sirven para aprender... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Moreno. Me parece un buen retrato con un encuadre diferente, la sonrisa de la chica resulta muy agradable. Respecto al B/N....Creo que lo veo muy bien en el pelo, pero la piel y el fondo los veo muy grises y con algo de ruido, esto ultimo sobre todo en el fondo desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 wenas,la veo muy correcta en todo aunque para mi gusto le daria un poco mas de fuerza en el procesado,la veo muy gris,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo con la opinión del compañero Marantz y añado que intentaría clonar las luces, digo intentaría, no quiero decir que sea lo correcto pero es lo que yo haría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola moreno7911, el retrato me gusta, en primer lugar por su encuadre, diferente a lo habitual, en segundo lugar me gusta la nitidez y más si miramos los ojos de la modelo, quizás poner un pero, que a mi en particular no me molesta demasiado, es ese poco de ruido que se aprecia en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas