pabloyargos Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola y felices fiestas a todos. He adquirido recientemente una d-40 con un 18-55 3.5-5.6 usada...crisis, what crisis?...por cierto, por medio de este foro y asesorado por un miembro del mismo, que es mi hermano. Gracias todos los que haceis posible todo esto. Creo que es una buena opción para comenzar a introducirme en este mundo. Hace unos años di mis primeros pasos con una Olimpus OM101 analógica, y después de acomodarme en la sencillez de las compactas durante años, he decidido volver a cargar con una reflex. Intentaré recordar todo lo que me enseño aquella vieja Olimpus, y como no gracias a las nuevas tecnologias de hoy aprender de todos vosotros. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Bienvenido al Foro hermanito!!!!, venga, quiero ver fotos tuyas con la D40... aquí tienes una que hice en casa ayer, un brindis por el 2011!!!!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.