Gabi1980 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Buenas tardes!! Soy Gabriel desde Valencia. Me uno a todos vosotros con una D5000. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.