Jump to content

Manhattan desde Brooklin


Perel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Bueno, pese a estar suscrito desde hace mucho tiempo al foro, esta es la primera foto que subo. Es una foto panorámica que hice desde Brooklin al skyline del Lower Manhattan. La verdad es que aquello es espectacular y yo no tengo más mérito que el de colocar el tripode y apretar el disparador tres veces, lo demás ya es la mágia de aquel sitio. Espero que os guste. Un saludo

 

5087037882_a9dc0dfcda_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...