spirake Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola a todos, llevo dado de alta en el foro desde hace tiempo, pero no he escrito nada. Creo que lo primero que tengo que hacer es presentarme y antetodo por las fechas Felicitaros a todos las Navidades. Soy de Valencia y espero empezar a utilizar el foro bastante. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spirake Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muchisimas gracias e intentare entrar y postear mas. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.