argilag Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 probando la lensbaby, es un caballo sin domar esa lente, pero divertida como ella sola ¡¡¡ d90 , f4 (va con anillos intercambiables...), iso 200, vel 2500 ¡¡¡¡ _DSC0051 [1024x768] por argilag +, en Flickr esto son redes de los marineros, en el puerto. _DSC0045 copia [1024x768] por argilag +, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola "argilag". Difícil de comentar este tipo de foto "experimental". Una visión "muy especial" de ver el mundo por el objetivo. ( A mi personalmente no me dice nada. ) Lo siento colega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Estas cosas resultan muy resultonas e incluso bonitas si las sabes aprovechar. Pero claro, si buscas la esencia en sí de una toma... Con efectos así no se la darás, está claro. Que conste que a mí en según que tipo de fotografías me gustan los efectos (moda,publicidad,diseño,deportiva,urbana...) Pero fuera de eso, esas virguerías no llenan al que mira una foto. Ya sé que estabas probando el cacharrito. Solo era un pensamiento en público sobre que utilidad real tienen estos ''lensbaby'' sobre la fotografía al uso. La primera me gusta como queda jejeje 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.