Jump to content

lensbaby 1


argilag

Publicaciones recomendadas

probando la lensbaby, es un caballo sin domar esa lente, pero divertida como ella sola ¡¡¡

 

d90 , f4 (va con anillos intercambiables...), iso 200, vel 2500 ¡¡¡¡

 

5296566747_8083160f20_b.jpg

_DSC0051 [1024x768] por argilag +, en Flickr

 

 

 

esto son redes de los marineros, en el puerto.

 

5297164776_5aee35c0de_b.jpg

_DSC0045 copia [1024x768] por argilag +, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estas cosas resultan muy resultonas e incluso bonitas si las sabes aprovechar. Pero claro, si buscas la esencia en sí de una toma... Con efectos así no se la darás, está claro. Que conste que a mí en según que tipo de fotografías me gustan los efectos (moda,publicidad,diseño,deportiva,urbana...) Pero fuera de eso, esas virguerías no llenan al que mira una foto. Ya sé que estabas probando el cacharrito. Solo era un pensamiento en público sobre que utilidad real tienen estos ''lensbaby'' sobre la fotografía al uso.

La primera me gusta como queda jejeje

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...