Jump to content

mas vale tarde.


TOPE GAMA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido, haber esas fotos de tu tierra, tienen que se cojo... buena cámara y buen lugar para darle caña a la lente

 

 

Tengo que tener de cuando estuve por allí fotos de mi nikon coolpix ( creo que p1 ) la que me enamoró de la fotografía fotos epetaculare""" de alli. Joer yo kiero volver allí, quiero tirarme un mes por lo menos allí, es la leche de bonito tío.

 

Manda fotos de los lagos con la d90 sí sí sí, y de las cuevas y de las colinas verdes, y de los trenes que se meten por las montañas y de... dios tengo que buscar las fotos de mi mini nikon.

 

 

Saludos y espero fotos eee

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que tener de cuando estuve por allí fotos de mi nikon coolpix ( creo que p1 ) la que me enamoró de la fotografía fotos epetaculare""" de alli. Joer yo kiero volver allí, quiero tirarme un mes por lo menos allí, es la leche de bonito tío.

 

Manda fotos de los lagos con la d90 sí sí sí, y de las cuevas y de las colinas verdes, y de los trenes que se meten por las montañas y de... dios tengo que buscar las fotos de mi mini nikon.

Saludos y espero fotos eee

 

Sergio

 

 

P.d.d; la cámara me la robaron ( urto ) grgrrgr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...