TOPE GAMA Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Buenas,aunque llevo tiempo leyendo en el foro,me presento ahora. Me llamo Diego,desde Asturias y con una D90.FELIZ AÑO A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bienvenido y que tengas unas felices fiestas fotográficas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena Bienvenido, haber esas fotos de tu tierra, tienen que se cojo... buena cámara y buen lugar para darle caña a la lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bienvenido, haber esas fotos de tu tierra, tienen que se cojo... buena cámara y buen lugar para darle caña a la lente Tengo que tener de cuando estuve por allí fotos de mi nikon coolpix ( creo que p1 ) la que me enamoró de la fotografía fotos epetaculare""" de alli. Joer yo kiero volver allí, quiero tirarme un mes por lo menos allí, es la leche de bonito tío. Manda fotos de los lagos con la d90 sí sí sí, y de las cuevas y de las colinas verdes, y de los trenes que se meten por las montañas y de... dios tengo que buscar las fotos de mi mini nikon. Saludos y espero fotos eee Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Tengo que tener de cuando estuve por allí fotos de mi nikon coolpix ( creo que p1 ) la que me enamoró de la fotografía fotos epetaculare""" de alli. Joer yo kiero volver allí, quiero tirarme un mes por lo menos allí, es la leche de bonito tío. Manda fotos de los lagos con la d90 sí sí sí, y de las cuevas y de las colinas verdes, y de los trenes que se meten por las montañas y de... dios tengo que buscar las fotos de mi mini nikon. Saludos y espero fotos eee Sergio P.d.d; la cámara me la robaron ( urto ) grgrrgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A mi el norte de España me encanta, espero ver trabajos tuyos de Asturias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Que buena tu terruca, se dice asÍ ? Saludos yo tambien llevaba merodeando bastante tiempo, pero mi torpeza con el ingreso me demoró hasta hoy, agadecido al Admin. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas