Neils Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola, muy buenas, a ver si me ayudáis, ando a ver si creo algún marco para insertar una foto de mi sobrino de la primera comunión. Programa que uso actualmente es el PS c4 A ver unas preguntillas: Se puede hacer marcos de primera comunión, como? esto no lo se, hay marcos ya prediseñados para PSc4? He estado mirando por san google pero no veo nada, a ver si me echáis una manita, a ver si hubiera plantillas ya echas. Un saludo, y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Busca en el Google "plantillas comunion psd" y te saldran un monton de enlaces, solo tienes que descargarlas, abrirlas en photoshop e insertar la foto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, muy buenas, haber si me ayudáis, ando haber si creo algún marco para insertar una foto de mi sobrino de la primera comunión.Programa que uso actualmente es el PS c4 Haber unas preguntillas: Se puede hacer marcos de primera comunión, como? esto no lo se, hay marcos ya prediseñados para PSc4? He estado mirando por san google pero no veo nada, haber si me echáis una manita, haber si hubiera plantillas ya echas. Un saludo, y muchas gracias. Hola Neils, Haber, haber, no sé si habrá plantilas de comunión, pero a ver si las encuentras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Neils, Haber, haber, no sé si habrá plantilas de comunión, pero a ver si las encuentras. Un saludo Pues, gracias por los ánimos, a ver si me echas una manita jajajaja Ya me lo dijo mi abuelo, estudia hijo estudia. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.