mijailbim Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola a todas las personas del foro Estoy ingresando a la fotografia tenia una canon powershot a310 de 3.2 MP con ella aprendi pequeñas cosas y hace poco ya fallecio despues de casi 5 años de batalla. Recientemente adquiri una Nikon P100 se que no se compara con una reflex de todo el mundo de camaras esa fue la que mas me convencio dentro del costo y tamaño y espero aprender lo basico con ella, estoy leyendo el manual ya que esta tiene mas cosas que mi camara anterior jeje espero poder colaborar con el foro y aprender muchas cosas Saludos desde Guadalajara Mexico Felices fiestas y que tengan un feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.