Quim Viñes Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola a todos! Me llamo Quim Viñes, tengo 16 años y vivo en Maspujols, cerca de Tarragona. Estas navidades me regalaron una Nikon D3000. Soy novato, pero desde hace mucho tiempo que me encanta plasmar todo lo que veo. Me encantan los macros, sobretodo. Os dejo mi galería Flickr (solo las 4 primeras fotos son de la Nikon, las demás son de la cámara compacta que tengo): http://www.flickr.com/photos/quimvipu1994/ Espero poder ir entrando en el foro y la web (aunque no sé si podré por culpa del bachillerato) Adiós! Felices fiestas a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quim Viñes Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Buenas fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.