QUIKENIK Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Bueno, como muchos de vosotros, he leído en este foro muchas cosas y he aprendido con ello, pero ha llegado el día de aportar opiniones, experiencias, ... en fin entrar en el ajo. ultimamente he estado detrás de todos los temas relacionados con la N D7000, hasta que al fin me la ha traído Papa Noel. Yo he tenido otras dos Nikon, una analógica(F60) con la que me inicie, otra digital(D50) con la que he aprendido algunas cosas, y con la D7000 espero aprender lo suficiente como para publicar en Nacional Geografic. Si el salto entre una analogica fue la leche, el brinco entre la D50 y la D7000 es espectacular. Bueno que pa la presentación ya es bastante. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola y bienvenido. Yo tengo la D90 y estoy encantado. De la D7000 hablan maravillas, así que a disfrutarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola y bienvenido.Yo tengo la D90 y estoy encantado. De la D7000 hablan maravillas, así que a disfrutarla. Un saludo Dios mio mándanos fotos ya, necesito verlas, yo también soy de d90 y estoy a alucinado, ese bicho tiene que ser de otra galaxia. Que nos pongas fotos ee¡¡ Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas