bictorzgz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bueno , pues como es ritual me presento: Me llamo Victor , 24 añicos , maño de nacimiento y de corazón....y tras mucho meditar..... y ser bendecido con una Canon SX210IS para navidades..... La he devuelto, he puesto mas pasta y me he comprado una Nikon D5000 (que segun me han dicho para lo que cuesta es muy decente ) ....... Espero aprender y aportar lo que pueda o mas..!! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bienvenido y ya verás como no te arrepientes (o sí, que esto engancha y una vez que empiezas es muy difícil parar) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola bictorzgz, pues bienvenido y como te ha dicho Pitergabriel... esto engancha. Un saludo paisano, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebano Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 A las buenas noches a los presentes... me llamo Juanma y como alguno que he leido soy maño pero residente en Cáceres; pues bien, mi amada pareja, Maribel, me ha regalado (perdón, los Reyes Magos) una Nikon D5000...mis conocimientos sobre la fotografía son... a ver cómo lo explico para que me entendais...son... como un folio en blanco, sí, nulos... Bueno, al menos supe poner la correa. Espero aprender mucho de vosotros y sí, leeré más que otra cosa por bien del foro... al menos hasta que me vaya soltando... Saludos y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Bienvenidos, ahora toca leerse el manual e ir investigando sobre los conceptos básicos y sobre todo disfrutad mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas