Retsamiky Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola a todos!!!! Bueno pues este es mi presentación ante la sociedad nikonista. Me acabo de regalar una D3000, mi primer DSLR y estoy fascinado, todavía no le se mucho, pero ya tengo algún manual y estoy en búsqueda de tutoriales en video. Me apasiona mucho la fotografía y ahora empezaré a sacarle más jugo con este nuevo juguete. Gracias y saludos desde Chihuahua, MX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Pues enhora buena por tu nueva adquisición y bienvenido a este mundo fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola a todos!!!!Bueno pues este es mi presentación ante la sociedad nikonista. Me acabo de regalar una D3000, mi primer DSLR y estoy fascinado, todavía no le se mucho, pero ya tengo algún manual y estoy en búsqueda de tutoriales en video. Me apasiona mucho la fotografía y ahora empezaré a sacarle más jugo con este nuevo juguete. Gracias y saludos desde Chihuahua, MX Hola que tal yo tambien soy de chihuahua y al igual que tu tengo una nikon d3000 apenas estoy aprendiendo haber si un dia nos juntamos para compartir experiencias saludos y espero te reportes te dejo mi email [email protected] El messenger casi nunca entro para que me mandes correo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola, me llamo Arturo y por fin me he decidido a entrar en el mundo de las reflex. Después de varios años usando compactas y bridge, hoy he adquirido una Nikon D5000 y dentro de poco empezaré a romperme la cabeza con ella (el manual mete miedo). Espero poder aprender mucho en el foro, ya que estoy muy perdido incluso en terminología, aunque antes tengo que habituarme incluso a las medidas y el peso de la nueva cámara. Un saludo a todos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola que tal yo tambien soy de chihuahua y al igual que tu tengo una nikon d3000 apenas estoy aprendiendo haber si un dia nos juntamos para compartir experiencias saludos y espero te reportes te dejo mi email [email protected]El messenger casi nunca entro para que me mandes correo saludos Hola Fersho, claro que sí, creo que es mejor aprender junto con otra persona, hay que ponernos de acuerdo para juntarnos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas