Jump to content

Antes que nada debo presntarme

Retsamiky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Bueno pues este es mi presentación ante la sociedad nikonista. Me acabo de regalar una D3000, mi primer DSLR y estoy fascinado, todavía no le se mucho, pero ya tengo algún manual y estoy en búsqueda de tutoriales en video. Me apasiona mucho la fotografía y ahora empezaré a sacarle más jugo con este nuevo juguete. Gracias y saludos desde Chihuahua, MX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola a todos!!!!

Bueno pues este es mi presentación ante la sociedad nikonista. Me acabo de regalar una D3000, mi primer DSLR y estoy fascinado, todavía no le se mucho, pero ya tengo algún manual y estoy en búsqueda de tutoriales en video. Me apasiona mucho la fotografía y ahora empezaré a sacarle más jugo con este nuevo juguete. Gracias y saludos desde Chihuahua, MX

Hola que tal yo tambien soy de chihuahua y al igual que tu tengo una nikon d3000 apenas estoy aprendiendo haber si un dia nos juntamos para compartir experiencias saludos y espero te reportes te dejo mi email [email protected]

El messenger casi nunca entro para que me mandes correo saludos

Enlace al comentario

Hola, me llamo Arturo y por fin me he decidido a entrar en el mundo de las reflex. Después de varios años usando compactas y bridge, hoy he adquirido una Nikon D5000 y dentro de poco empezaré a romperme la cabeza con ella (el manual mete miedo). Espero poder aprender mucho en el foro, ya que estoy muy perdido incluso en terminología, aunque antes tengo que habituarme incluso a las medidas y el peso de la nueva cámara.

Un saludo a todos. :)

Enlace al comentario

Hola que tal yo tambien soy de chihuahua y al igual que tu tengo una nikon d3000 apenas estoy aprendiendo haber si un dia nos juntamos para compartir experiencias saludos y espero te reportes te dejo mi email [email protected]

El messenger casi nunca entro para que me mandes correo saludos

Hola Fersho, claro que sí, creo que es mejor aprender junto con otra persona, hay que ponernos de acuerdo para juntarnos.

Saludos

Enlace al comentario