jpapiol Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola , Quiero iniciarme en el mundo de las camaras reflex y un amigo me ha recomendado que me registre en el foro, espero en pocos días tener una nikon d7000 y sobre todo aprender a usarla correctamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola , Quiero iniciarme en el mundo de las camaras reflex y un amigo me ha recomendado que me registre en el foro, espero en pocos días tener una nikon d7000 y sobre todo aprender a usarla correctamente Saludos Qué pedazo de maquinon, no te arrepentirás. Espero ver tus fotos pronto, cuando las hagas dímelo, jajja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
njk Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Que makina una 7000, bueno las fotos no las realiza la camara sino el que piensa...... bienvenid@ y felizes fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas