moreno7911 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola a todos, esta mañana he recibido unos tubos de extension marca phottix, comprados en Ebay. He querido hacer unas priebas para que veais la diferencia de magnificacion con y sin tubos de extension. La verdad es que es bastante pero se necesita bastante luz para que el objetivo de con el enfoque, si no, a mano...!! Esta primera es sin los tubos de extension, con el Tamron a secas, no lleva recorte ninguno, tal cual salida de la camara. Esta esta hecha con el Tamron y con los 3 tubos de extension, la verdad es que es algo dificil de controlar, pero bueno, hoy ha sido mi primera toma de contacto... De momento estoy contento con la compra, ahora toca experimentar.. Saludotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola a todos, esta mañana he recibido unos tubos de extension marca phottix, comprados en Ebay. He querido hacer unas priebas para que veais la diferencia de magnificacion con y sin tubos de extension. La verdad es que es bastante pero se necesita bastante luz para que el objetivo de con el enfoque, si no, a mano...!! Esta primera es sin los tubos de extension, con el Tamron a secas, no lleva recorte ninguno, tal cual salida de la camara. Esta esta hecha con el Tamron y con los 3 tubos de extension, la verdad es que es algo dificil de controlar, pero bueno, hoy ha sido mi primera toma de contacto... De momento estoy contento con la compra, ahora toca experimentar.. Saludotes!! HOla¡¡ que es eso de tubos de extensión?? Esque soy novato Yo tengo lentes que usaba con mi bridge panasonic que ahora puedo poner en los objetivos y ala verdad es que amplia un montón. Podrías explicarlo y poner más fotos? incluso fotos de los tubos. Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Alguna información sobre los tubos de extensión y para qué sirven:: http://www.dzoom.org.es/noticia-1833.html Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me imagino que será cuestión de ir probando poco a poco hasta pillarles el truquillo Yo tengo unos baratillos de ebay y la verdad es que me desesperé y terminaron guardados en un cajón. Espero que tu tengas mas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas