Jump to content

Tamron 90mm macro, con y sin...

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana he recibido unos tubos de extension marca phottix, comprados en Ebay. He querido hacer unas priebas para que veais la diferencia de magnificacion con y sin tubos de extension. La verdad es que es bastante pero se necesita bastante luz para que el objetivo de con el enfoque, si no, a mano...!!

5299874822_ab4f8384e8_b.jpg

Esta primera es sin los tubos de extension, con el Tamron a secas, no lleva recorte ninguno, tal cual salida de la camara.

5299277805_8c3be6b115_b.jpg

Esta esta hecha con el Tamron y con los 3 tubos de extension, la verdad es que es algo dificil de controlar, pero bueno, hoy ha sido mi primera toma de contacto...

De momento estoy contento con la compra, ahora toca experimentar..

Saludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana he recibido unos tubos de extension marca phottix, comprados en Ebay. He querido hacer unas priebas para que veais la diferencia de magnificacion con y sin tubos de extension. La verdad es que es bastante pero se necesita bastante luz para que el objetivo de con el enfoque, si no, a mano...!!

5299874822_ab4f8384e8_b.jpg

Esta primera es sin los tubos de extension, con el Tamron a secas, no lleva recorte ninguno, tal cual salida de la camara.

5299277805_8c3be6b115_b.jpg

Esta esta hecha con el Tamron y con los 3 tubos de extension, la verdad es que es algo dificil de controlar, pero bueno, hoy ha sido mi primera toma de contacto...

De momento estoy contento con la compra, ahora toca experimentar..

Saludotes!!

HOla¡¡ que es eso de tubos de extensión??

Esque soy novato

Yo tengo lentes que usaba con mi bridge panasonic que ahora puedo poner en los objetivos y ala verdad es que amplia un montón.

Podrías explicarlo y poner más fotos? incluso fotos de los tubos.

Un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web