frankflor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bueno, me presento, un novato más de Sevilla, con una reflex entre las manos y muchas ganas de aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
njk Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola frank seguro que aprenderas los trukillos de esto, felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.