David Otero Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Pues bueno se presenta un novato con una D3000 deseando aprender... Un saludo a todos y en breves espero subir ya mi primera foto para que me la critiqueis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.