mulcoran Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Un saludo de nuevo para todos los nikonistas. Aunque no soy nuevo en el foro ya que me di de alta hace algo más de dos años, si que ha pasado un periodo largo de inactividad por mi parte así que, me vuelvo a presentar antes de volver a retomar la rutina normal de forero. Felices fiestas para todos !!! Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.