nicanton Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas nikonistas. Soy nuevo en esto de la fotografía y tenfo una D70 y otra D90 (esta de mi hijo). Espero aprender mucho aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bienvenido, parece que somos del mismo día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.