la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Una mas con un corte no tan directo y agresivo, un poco mas clásico pero buscando siempre expresiones simplificadas. Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2010-12-28T16:06:45+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:02 12:40:09 Date and Time (Digitized) 2010:08:02 12:40:09 Max Aperture Value 4.4 Subject Distance 2.37 m Metering Mode Multi-segment Exposure Mode Manual White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 138 mm Creator Tool Adobe Photoshop CS5 Windows Lens 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Lens ID 144 Image Number 7696 Approximate Focus Distance 2.37 Sidecar For Extension NEF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Composición, nitidez en el instrumento, posición del mismo, de la partitura, de las gafas... Bien elegido el fondo, la ropa del músico debería ser más oscura para darle más fuerza, es una idea para otras capturas. Editado 28 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Otra des tus preciosas tomas con ese tono perfecto del metal y ese brillo enhorabuena compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Composición, nitidez en el instrumento, posición del mismo, de la partitura, de las gafas... Bien elegido el fondo, la ropa del músico debería ser más oscura para darle más fuerza, es una idea para otras capturas. Gracias mruiz, Solo va de oscuro en concierto...en casa pues bastante informal. No le gustan demasiado las camisas pero ya veremos. Gracias por el consejo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Otra des tus preciosas tomas con ese tono perfecto del metal y ese brillo enhorabuena compañerosaludos Gracias Juan, se agradece tu observación y apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta, buena composición, yo no le veo ni un pero, muy buena la toma Joan. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Joan, creo que ya te lo han dicho casi todo de la foto, si me permites yo también veo una cosa que me gusta de siempre y son las tendencias a las digonales como la sigue el saxo y también los reflejos del metal que muchas veces no es fácil captar bien. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta, buena composición, yo no le veo ni un pero, muy buena la toma Joan. Enhorabuena.Saludos Gracias lasso, Se agradece tu apoyo...con un vestuario mas apropiado hubiera mejorado, pero que le vamos a hacer. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Joan, creo que ya te lo han dicho casi todo de la foto, si me permites yo también veo una cosa que me gusta de siempre y son las tendencias a las digonales como la sigue el saxo y también los reflejos del metal que muchas veces no es fácil captar bien. Felicidades y un saludo. Gracias echassi, las diagonales siempre son agradecidas...un placer que te haya gustado, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas